martes, 18 de junio de 2013

PANTALLA N° 1 RWY 17L


El sistema de observación meteorológica automatizado (AWOS) AviMet® de Vaisala cumple con todos los requisitos relevantes de la OACI y OMM, ofreciendo información continua en tiempo real e informes sobre las condiciones meteorológicas en el aeropuerto, ayudando de esta manera a tomar decisiones fundamentales para la navegación aérea.

  El sistema AWOS AviMet® de Vaisala incluye modernos sensores, una unidad central de computación con opción de duplicación y estaciones de trabajo para distintos grupos de usuarios del aeropuerto como observadores, ATC, y de mantenimiento. Está diseñado para interactuar entre varios formatos de comunicación de salida y para cumplir con los distintos estándares y convenciones. Además, los datos que salen se transmiten con precisión por medio de diversos medios de comunicación.

  A continuación, se entrega un instructivo detallado del funcionamiento del sistema Avimet, información que se encuentra en el Anexo 3 del Procedimiento Local del Centro Meteorológico AMB.

https://docs.google.com/file/d/0B1QdPYLxtvgjTGNMV3MzZE9YeFU/edit?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario